Tuesday, September 9, 2014

Stop and Shop: Spanish

Estimados Padres :
Bienvenidos al inicio de un nuevo ciclo escolar y un nuevo año de A+ School Rewards. A partir del 5 de octubre de 2014 hasta el 28 de Marzo de 2015,  (Drigg School) tendrá la oportunidad de ganar dinero en efectivo a través del programa  A+ School Rewards.
Lo único que tienen que hacer es:
·         Entrar a www.Stopandshop.com/aplus para hacer la registración de su tarjeta en línea
                        O
·         Llamar al 1-877-275-2758 para hacer la registración de su tarjeta por teléfono
Después de registrar su tarjeta, ¡cualquier compra que hagan en una tienda Stop & Shop usando su Tarjeta Stop & Shop resultará en DINERO EN EFECTIVO para nuestra escuela! El monto del DINERO EN EFECTIVO será actualizado todos los meses en el sitio web de Stop & Shop. Usted puede chequear los puntos que ha acumulado en su recibo o cuando establezca una cuenta en www.stopandshop.com. Nuestra escuela recibirá un cheque cuando termine el programa y el dinero puede ser utilizado para cualquiera de las necesidades educativas de nuestra escuela.
Recuerden que para que nuestra escuela reciba el crédito, deben registrar su tarjeta nuevamente este año, aún si lo hicieron el año pasado. Completar este simple proceso resultará en una ENORME diferencia para nuestra escuela. Necesitamos su apoyo. Asegúrese de registrar su tarjeta Stop & Shop  que beneficie a Driggs School, Usando el N° de ID 06784.


No se olvide de alentar a sus amigos y parientes a hacer lo mismo.
Nuestros niños se merecen lo mejor del mundo.
Any question please feel free to contact: Dave Clay/ Driggs Parent Liasion 

203–574-8160